Alojamientos

En PISA el hotel elegido fue ALESSANDRO DELLA SPINA, que lo elegimos por encontrarse cerca de la estación de trenes principalmente. Cumplió sus expectativas, habitación espaciosa y baño amplio, con desayuno incluido. Todo muy acorde con sus fotos de internet. Lo reservamos en booking.




En FLORENCIA elegimos unos apartamentos RELAIS PIAZZA SIGNORA se encuentran en un antiguo edificio, prácticamente en la misma Piazza della Signoria; es un poco complicado encontrarlos porque no tienen cartel, tan solo un dibujito encima de los timbres.

Los apartamentos están repartidos entre sus 5 plantas, y yo creo que cada uno de los apartamentos y estudios es diferente y no hay dos iguales. Su situación es inmejorable, pero la relación calidad precio algo cara; y además tenían cosas que necesitan ya arreglos como por ejemplo el parque, que estaba fatal. La cocina era enana, que eso no es muy importante, pero que no tengan microondas, pues si que es un inconveniente, sobre todo a la hora de prepararte del desayuno. El otro inconveniente de estos apartamentos era que se oía mucho el ruido de la calle, estábamos en un 5º piso y se oían demasiado los ruidos de la calle y eso que estábamos en invierno; así que en verano con las terrazas llenas, no se podrá ni dormir.






En resumen, no es que el alojamiento estuviera mal, pero lo suponíamos mejor. Si volvemos a Florencia seguramente buscaremos otro sitio. Reservado con booking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario